DEPARTAMENTO DE PERSONAL DOCENTE DEPARTAMENTO DE PERSONAL DOCENTE

FUNCIONES

  1. Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades del Departamento y las divisiones de Remuneración Docente y Escalafón Docente.
  2. Dirigir el seguimiento de la elaboración de planillas y designaciones.
  3. Programar, ejecutar y controlar los procesos del régimen docente que se genera en las unidades del Departamento.
  4. Asegurar el cumplimiento de las normas y procedimientos internos, destinados a concretar una eficiente administración de los recursos disponibles.
  5. Coordinar, controlar y evaluar las tareas desarrolladas en cada una de sus Divisiones.
  6. Dirigir al Personal subalterno para el efectivo cumplimiento de sus tareas, supervisando y aplicando la normatividad correspondiente.
  7. Verificar y firmar toda la documentación que atañe a su unidad, responsabilizándose de esta manera por las acciones ejecutadas bajo su jurisdicción.
  8. Programar el proyecto de Presupuesto de su unidad, tanto de servicios personales como gastos de funcionamiento para su consideración y aprobación en las instancias pertinentes.
  9. Canalizar los requerimientos y procesos de interrogantes, atender solicitudes de docentes.
  10. Asistir a reuniones de Consejo Académico Universitario.
  11. Informar a instancias superiores sobre las actividades desarrolladas.