DEPARTAMENTO DE PERSONAL DOCENTE
FUNCIONES
- Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades del Departamento y las divisiones de Remuneración Docente y Escalafón Docente.
- Dirigir el seguimiento de la elaboración de planillas y designaciones.
- Programar, ejecutar y controlar los procesos del régimen docente que se genera en las unidades del Departamento.
- Asegurar el cumplimiento de las normas y procedimientos internos, destinados a concretar una eficiente administración de los recursos disponibles.
- Coordinar, controlar y evaluar las tareas desarrolladas en cada una de sus Divisiones.
- Dirigir al Personal subalterno para el efectivo cumplimiento de sus tareas, supervisando y aplicando la normatividad correspondiente.
- Verificar y firmar toda la documentación que atañe a su unidad, responsabilizándose de esta manera por las acciones ejecutadas bajo su jurisdicción.
- Programar el proyecto de Presupuesto de su unidad, tanto de servicios personales como gastos de funcionamiento para su consideración y aprobación en las instancias pertinentes.
- Canalizar los requerimientos y procesos de interrogantes, atender solicitudes de docentes.
- Asistir a reuniones de Consejo Académico Universitario.
- Informar a instancias superiores sobre las actividades desarrolladas.